Excite

Todo lo que el Calor Azul tiene que decir

Desde hace un tiempo cada vez se está escuchando hablar más y mejor del Calor Azul, un concepto pionero desarrollado por Acesol que ha conseguido llevar hasta los hogares unos radiadores de diseño que ofrecen un alto rendimiento además de un menor consumo de energía eléctrica, algo que es conveniente tener en cuenta especialmente desde la última subida de la tarifa eléctrica. Vamos a explicarte sus ventajas.

Los radiadores de Acesol funcionan a través de un fluido que se encuentra en su interior denominado SolAzul, no perjudicial ni contamiante. Estos resultan ideales en cualquier hogar porque no resecan el ambiente ni producen olores ni humos, por lo que también son recomendables para personas con alergias. Tampoco queman al tocarlos, evitando así posibles accidentes.

Programarlos resulta muy sencillo, incluso para las personas de avanzada edad. De esta manera es posible despreocuparse de ellos, y tener siempre la casa a una temperatura adecuada. Su rendimiento es aproximadamente un 50% superior al de otros sistemas de calefacción; en un uso continuado de unas 10 o 12 horas, el consumo no excede de unas 5 o 6, manteniendo el calor de forma constante.

Este concepto combina tecnología y diseño teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, ya que como asegura Acesol esto 'es determinante para poder diseñar sistemas de calefacción que satisfagan las elevadas expectativas creadas en torno al Calor Azul'. Seguro que entre los más de 60 modelos disponibles encuentras el que más se adapte a tus preferencias, así que no dejes de tenerlos en cuenta.

Imagen: acesol.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016