Excite

Todas las claves que necesitas en una decoración chill out

Si quieres triunfar con la ornamentación de tu casa durante este verano no lo dudes más y apuesta por la decoración chill out. La frescura y el gusto por los detalles que aporta esta forma de decorar le dará a tu hogar todo lo que estás buscando para el próximo periodo estival, ¿no sabes por dónde empezar? Es muy sencillo, anota unos pequeños consejos y conseguirás un chill out inigualable.

Los puntos clave de esta decoración se encuentran en el mobiliario, la iluminación y la elección de los colores. Seleccionando estas tres cosas en armonía conseguirás un espacio de descanso y relajación dentro de tu hogar.

El color de las paredes es el que va a predominar en la estancia por ello debes prestar una mayor atención durante su elección. El azul es un tono relajante por naturaleza, en la decoración chill out, es recomendable que si se utiliza sea en su gama más grisácea o en algún matiz pastel, para que la calidez del cuarto sea mayor.

Para el mobiliario, en lo referente a los asientos, decántate por el uso de sofás, sillones y sobretodo pufs de colores claros, como el blanco, el hueso o algún tono tierra muy claro, pero sobre todo deben de ser muy cómodos. Acompáñalos con mesas bajas, preferiblemente de cristal. Si quieres dar mayor amplitud a la estancia combina los asientos con alfombras y cojines en el suelo en los que también puedas sentarte.

Por último, dentro de la decoración chill out debes dedicarle tiempo a la iluminación. Para que la luz sea cálida y no moleste por ser demasiado brillante lo más aconsejable es no utilizar una iluminación cenital y decantarte por colocar luces en las paredes alrededor de toda la habitación.

Imagen: eventosdeluxe.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016