Excite

Baño caliente y toallas secas con un toallero eléctrico

Una buena solución para gozar en el baño de una temperatura agradable a la vez de disponer toallas secas y calentitas es la instalación de un toallero eléctrico. La instalación de un toallero eléctrico apenas presenta complicaciones. La variedad y originalidad de los diseños de estos toalleros hace que sea imposible no encontrar el que mejor se adapte a tu baño.

Lo que necesitas saber para instalar un toallero eléctrico

Una de las cosas que tienes que tener claras cuando vayas a instalar un toallero eléctrico es cálcular la potencia que mejor se adecúe a las dimensiones de tu baño y al clima de la zona donde vives. La clave es encontrar el valor W/m2 que dependerá de la crudeza de los inviernos del lugar de tu residencia, el tipo de aislamiento de tu vivienda y los metros cuadrados del baño.

Una vez que hayas determinado la potencia adecuada para tu toallero, puedes elegir entre muchos modelos y diseños. Algunos, cuentan con un panel adicional desplegable que puede funcionar como secarropa. Otros son toalleros de pie como los de la marca Oxil que además de calentar las toallas funcionan como un práctico mueble para el baño.

Algunos de los diseños más atrevidos de toalleros eléctricos juegan con los colores y se atreven con formas que rompen con las líneas clásicas. Un ejemplo de ello son los toalleros eléctricos Needo. En los modelos de Z-inox el diseño de la geometría de los elementos de los toalleros les confiere un aspecto muy especial y por ello son un elemento, además de funcional, decorativo para tu baño.

En cuanto a los precios, desde unos 165 € ya puedes encontrar un toallero eléctrico. Eso sí, si buscas que además de calentar el baño y secar las toallas, quieres un elemento decorativo en tu baño el precio se eleva algo más.

Añade un elemento funcional a tu baño

Con un toallero eléctrico tendrás toallas calientes al salir del baño, una confortable sensación en los días fríos, consumen muy poco, funcionan como un radiador para mantener una temperatura agradable en el baño mientras te duchas y además pueden añadir un toque de diseño. La temperatura de los toalleros eléctricos se puede regular mediante un termoestato de manera que el consumo eléctrico puede optimizarse aún más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016