Excite

Toallas para todos los baños

¿Qué sensaciones te transmite tu baño? Si lo piensas bien, este es el primer lugar que visitamos cada mañana cuando nos levantamos de la cama, por lo que es imprescindible que nos transmita la energía y vitalidad que necesitamos para enfrentarnos al día que nos espera. Puedes empezar el cambio que necesitas adquiriendo nuevos complementos llenos de color, como las toallas.

En la mayoría de ocasiones, cuando salimos de compras optamos por tonalidades muy claras ya que pensamos que éstas suelen resistir mejor el paso del tiempo. Las toallas de colores alegres no tienen por qué desteñirse a causa de los lavados; simplemente es cuestión de adquirir un producto de calidad, algo que además agradeceremos puesto que tendrá un tacto mucho mejor para nuestra piel.

Pero... ¿por dónde podemos empezar este cambio tan necesario? Si se trata de un baño para niños o personas muy jóvenes podemos atravernos no sólo con colores llenos de luz (rojo, verde lima, fucsia...), sino también con toallas a rayas, con lunares, dibujos... en un baño más formal podemos recrear otro tipo de ambientes, como la decoración navy que vuelve a estar tan de moda.

Si a pesar de todo no quieres dejar de pensar en toallas de tonalidades claras, éstas también pueden aportar su propia nota de color con algún que otro detalle, como sucede en las de la colección de Antonio Miró. También puedes crear un espacio muy personal mezclando varios colores, mientras sea uno más fuerte el que acompañe a otro más suave. Anímate, verás qué diferencia...

Imagen: Horia Varlan en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016