Excite

Reformas: elige entre los tipos de plato de ducha para tu baño

Si por fin te estás planteando en cambiar la tradicional bañera de tu baño, para poner una moderna y cómoda ducha con la que ganarás espacio, debes de tener en cuenta muchos detalles importantes.

Entre los detalles más importantes, el plato de ducha es uno de los elementos principales que hará de base, y a la vez podrá convertir tu ducha en más cómoda y moderna.

Dependiendo de tus necesidades y de tu presupueto, existen varios tipos de platos de ducha.

El color blanco sigue siendo el más elegido por los usuarios, aunque hay algunos atrevido que se decantan por platos de colores para darle un toque moderno al baño, y combinarlo con otros complementos.

El plato más socorrido sigue siendo el de cerámica ya que es el más barato, aún así es el considerado menos agradable, de ahí su precio. La sensación al poner los pies descalzos sobre él siempre será de frío, además es el material más pesado y el que más ocupa. Por el contrario, este material es el más resistente al rayado y al desgaste debido a su limpieza con productos fuertes.

A pesar de ser más caros, los platos de material acrílico y de carga mineral se han puesto de moda y están dejando de lado a la cerámica blanca tradicional.

La lámina acrílica es antideslizante y muy ligera, además de tener un tacto cálido y agradable. Tienen un precio un poco superior a la cerámica, pero es un material que a largo plazo vale la pena.

Pero si lo que buscas es una reforma moderna de tu baño, la ducha de carga mineral es tu objetivo. Fabricado con una mezcla de resina con mármol, permite que su anchura sea de tan sólo 3 cm, ocupando el mínimo espacio. Además reúne las características de los tipos de plato de ducha anteriores, ya que es antideslizante, resistente y con superficie cálida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016