Excite

Tinas vintage para darle un toque romántico a tu baño

Las tinas de baño son uno de los elementos más vistosos y ornamentales dentro de cualquier cuarto de baño. La elección de esta pieza debe hacerse con meditación y cuidando para que vaya en consonancia con el resto de elementos que le acompañan dentro del baño. Los modelos de tinas más vistosos y proliferados son los de estética vintage.

Las tinas vintage o las que son fieles a esta estética se caracterizan por sus formas cuidadas y sus griferías en tonos dorados con detalles que destacan por sus brocados y la elegancia de sus acabados. La principal función que debe cumplir una tina es que debe de ser cómoda para poder relajarte al darte un baño tumbado dentro.

En Drummonds existe una amplia oferta de tinas de corte antiguo. Entre sus productos se puede optar por un modelo doble o individual. Esta marca te ofrece la posibilidad de personalizar tu tina antes de ser fabricada. Se pueden elegir: los pies, el exterior y el sumidero

Las opciones que ofertan para los pies son: con forma de garra y de pelota o la posibilidad de que sean desplazables. Todas las patas de tina están hechas a mano y a medida para que se adapten de la mejor manera posible a la tina y al suelo del baño. Los pies se numeran para que cada uno se sitúe en su lugar de la bañera.

El exterior de las tinas también se puede personalizar, las opciones son: pulido, barnizado, pintado, preparado o en bruto. Todos los acabados se hacen a mano por lo que cada una de las bañeras es especial y diferente. También ofrecen la posibilidad de fabricarse con o sin sumidero, según tus gustos y prefencias.

Imagen: spanish.alibaba.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016