Excite

Renuévate con bañeras fuera de serie

¿Qué elemento dirías que es el que más destaca en tu baño? En esta ocasión vamos a proponerte que le des una nueva imagen a través de unas tinas realmente innovadoras, que se convierten en las protagonistas de este espacio a través de sus líneas rectas y su aspecto más que elegante. ¿Estás pensando en hacer reformas en casa? Pues es el momento perfecto, así que no te lo pienses mucho más.

La responsable de este nuevo concepto es la firma alemana Dade Design, que nos sorprende con tres colecciones que no dejan lugar a dudas: Wave, cuya geometría nos descubre unas líneas curvas y suaves; Wave cubed, otra versión de las anteriores -sólo que enmarcada dentro de un espacio cuadrado de líneas rectas-, y por último Coupe, la máxima expresión de la elegancia.

Antes de que tengas tiempo de pensar cómo puedes adaptarlas a tu baño vamos a darte la solución: todas estas bañeras pueden instalarse dentro de un espacio en concreto (que puede ser de obra, de madera...) o bien de forma independiente. Muchos de sus modelos están divididos en dos piezas, lo que hace muy sencillo su transporte así como el montaje en casa. Innovación en todos los sentidos.

La motivación de esta joven firma no deja de ser la de crear complementos con un diseño innovador, pero utilizando materiales de alta calidad para que estos nos duren toda la vida. Estas bañeras están fabricadas con hormigón, lo que da una idea de su resistencia.

Imagen: dade-design.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016