Excite

¿Qué tina pega con tu baño?

¿Estás pensando en darle un nuevo aire a la decoración de tu baño? ¿qué te parece sustituir tu bañera actual por una tina? Las tinas son las protagonistas indiscutibles de los baños en las que se las sitúa, aparte de su gran valor funcional tienen un aporte a la estética decorativa del conjunto muy especial. Existen gran variedad de modelos de tinas para que puedas adaptarlas al estilo de tu baño. A continuación se te exponen algunos de estos diseños.

Está claro que con una de las tendencias decorativas que mejor pareja hace una tina es con la estética vintage. Las tinas con formas clásicas, patas con brocados y griferías en tonos dorados tienen su máximo esplendor dentro de este tipo de baños. En la marca Drummonds puedes encontrar una amplia gama de modelos en variedad de colores y diseños para que elijas la que más se ajuste a tu espacio.

No hay que perder de vista que la tina debe de ser cómoda ya que es un elemento que se usa para tener un momento de placer y descanso dentro del baño. Por ello también existen modelos que incluyen hidromasaje y la posibilidad de que la tina pueda ser usada por más de una persona a la vez. En Fibrart existen una amplia gama de modelos fieles a estas características.

Pero está claro, que también hay tinas modernas que guardan una estética realmente minimalista y futurista en sus formas, como es el caso por ejemplo de la firma Dave Desing, la cual ha realizado tres colecciones de modelos de tinas.

Imagen: grupodelta.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016