Excite

Tinas de hidromasaje muy especiales ¡conócelas!

Aunque son un elemento que aparece tímidamente en las casas actuales a causa del espacio que ocupan y del poco tiempo con el que se cuenta en el ritmo de vida actual para poder disfrutarlas, las tinas están consiguiendo abrirse hueco y convertirse en un imprescindible de todos aquellos que prueban a darse un baño en una en algún momento.

Las tinas de hidromasaje son las últimas en aparecer en lo referente a la relajación dentro del baño. Existen múltiples modelos con diferentes funciones y prestaciones para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades y al espacio con el que cuenta tu baño.

Según el espacio del que dispongas tu tina puede ser para una persona, para dos o incluso más. Lo más común es que se trate de tinas individuales, pero en el caso de que el espacio te lo permita una buena idea es elegir un modelo para dos personas y poder relajarte en pareja.

Las tinas de hidromasaje de la marca Izuzzu realizan sus diseños con un tratamiento específico para que cada uno pueda tratar durante su momento de relax en el baño la zona muscular que tenga más afectada. Estas zonas suelen ser : cuello, hombros, espalda, piernas y pies. Según la zona que les indiques te incluirán un jet específico en ese lugar para que el beneficio de la hidroterapia sea el máximo que requieras.

Entre los modelos de tinas propuestos por Izuzzu se encuentran: Back Massage, Turbo Masaje, Hidrojet, Cervical, Cascada y la Regadera de Teléfono. Ahora ya solo tienes que elegir el tuyo.

Imagen: aycsadelperu.galeon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016