Excite

Tiendas de muebles que te seducirán

Decorar una casa no es fácil, especialmente cuando nos apetece encontrar esos detalles que deben ayudarnos a definirla, y que resultan tan personales. Si te encuentras en uno de esos momentos en los que no sabes muy bien dónde dirigirte, vamos a sugerirte dos tiendas de muebles que seguramente tendrás muy cerca de casa, y que van a encantarte: BoConcept y Habitat. ¿A qué esperas para conocerlas?

BoConcept es la máxima expresión del urban design. Además, para esos momentos ausentes de creatividad cuentan con un servicio de decoración de interiores que puedes reservar. Descubre en su catálogo online un montón de sugerencias que te ayudarán a inspirarte y que puedes poner en práctica con Furnish, un programa informático con el que podrás crear tus propios muebles o realizar el diseño de cualquier estancia.

Habitat ya tiene lista su colección primavera verano para este año, en la que puedes dejarte seducir por colores atrevidos y con un agradable acento mediterráneo. Si necesitas orientarte un poco, en su página web puedes consultar cuáles son los muebles y complementos que más se venden. También puedes echarle un vistazo a la sección 'Otro producto de gran valor', que te desvelará objetos imprescindibles.

BoConcept cuenta con establecimientos en las principales ciudades españolas, y en el caso de Madrid y Barcelona se encuentran incluso en algunos centros de El Corte Inglés. Habitat ha abierto sus puertas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Marbella, así que no dejes de hacerles una visita para descubrir un nuevo concepto de diseño que resulta de lo más favorecedor.

Imagen: boconcept.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016