Excite

Descubre showrooms que te sorprenderán

Enfrentarse a la decoración de un nuevo espacio no es una tarea fácil. Sin embargo, ésta puede ser mucho más sencilla si en vez de buscar tiendas de muebles al estilo convencional nos dejamos seducir por las propuestas de un showroom que sea capaz de sorprendernos. Es por ello que vamos a sugerirte unos cuantos, para que sepas a dónde poder dirigirte en caso de que necesites inspirarte.

En Figueres (Girona) se encuentra Showroom*, un espacio en el que encontrarás representadas las últimas tendencias en decoración. Los profesionales que te atenderán también se dedican a realizar proyectos de interiorismo, en el caso de que necesites ayuda. Si se trata de un espacio profesional, no tengas duda de que te asesorarán para que puedas llevar a cabo tu idea.

En Madrid, resulta imprescindible hacer una visita a Naharro Showrrom, un espacio de 390 m2 en el que descubrirás un nuevo concepto de arquitectura y decoración de interiores. Son distribuidores de las principales marcas, y la selección de sus productos se realiza siempre de una manera muy detallada, buscando 'la calidad, el diseño y la funcionalidad' de todos sus muebles y complementos.

Por último, un descubrimiento con sabor andaluz: Artefor Deco dispone de un impresionante showroom en Chiclana (Cádiz), cuyos responsables son los hermanos Asencio. Se trata de una cita ineludible con una de las mayores exposiciones de alta decoración que puedes encontrar en nuestro país, y de una referencia en cuanto a la decoración de interiores. Prohibido perdérselo.

Imagen: naharro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016