Excite

Tiendas de muebles con un toque distinto

A la hora de decorar nuestro hogar, es probable que en el primer intento no encontremos tiendas de muebles que se adapten a nuestro estilo decorativo, o simplemente a la manera que tenemos de entender nuestro nuevo hogar. En esta ocasión vamos a proponerte varias con un aire colonial en las que probablemente encontrarás aquello que estás buscando, y que quieres que sea algo original y distinto.

En todas ellas podrás adquirir lo que más te interese de forma online, una manera muy cómoda de comprar muebles sin tener que moverte de casa. Banak Importa cuenta con un estilo muy definido, y en estos momentos con increíbles descuentos de un 40% de los que puedes aprovecharte. Échale un vistazo a sus catálogos, ya que proponen ambientes muy interesantes para cualquier estancia.

Otra de las tiendas online que no deja lugar a dudas es Maisons du monde, ya que cuenta con una amplia selección de muebles y objetos procedentes de todas las partes del mundo, por lo que puedes inspirarte fácilmente para decorar tu hogar. Además puedes hacerlo sin prisa; tan sólo tienes que descargarte su catálogo y pensar detenidamente en tu proyecto.

Por último, otra de las tiendas de muebles online con mucho estilo y que no deja de dar que hablar es Portobello Street. No te pierdas sus muebles de lujo, aunque para presupuestos reducidos también cuentan con 'chollos' en los que encontrarás objetos a un precio especial por un tiempo determinado, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Imagen: maisonsdumonde.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016