Excite

Thermomix, un robot de cocina con mucho estilo

Si tuvieras que pensar en un robot de cocina que te hiciera la vida mucho más sencilla, ¿Cuál es el primero que se te vendría a la cabeza? Seguramente la Thermomix, que ya ha cumplido su 30 aniversario y de la que se han vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo, de las cuales 990.000 se encuentran en las cocinas españolas. ¿Quieres saber por qué?

Para todas aquellas personas que sólo pueden dedicarle el tiempo imprescindible a la cocina la llegada de la Thermomix supuso una auténtica revolución, ya que además de poder programarla para que cocine por sí misma puede pesar, amasar, trocear o batir los alimentos. En Internet o en revistas especializadas es posible encontrar miles de recetas que te ayudarán a sacarle el mejor partido a este increíble robot de cocina.

El último modelo de Thermomix es el TM 31, que acompañado del novedoso accesorio Varoma te permite cocinar al vapor de la manera más sana y natural, conservando todo el sabor y las propiedades de los alimentos. Disfruta cada mañana de un sabroso pan recién hecho o de deliciosos batidos naturales, ahorrando mucho tiempo y sobre todo sin apenas ensuciar en la cocina.

La Thermomix diseñada por Vorwerk no es sólo un robot de cocina, es el auxiliar de cocina programable más completo y exclusivo del mercado. Si tu acelerado ritmo de vida diario te hace alimentarte cada vez más a base de precocinados, ya es hora de que cambies tus hábitos y te dejes seducir por este electrodoméstico que te ayudará a preparar recetas de lo más saludable sin ningún esfuerzo.

Imagen: ozlady en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016