Excite

The Skaker Project, mucho más que sal y pimienta

En la actualidad son muchos los que no se muestran nada conformistas con la decoración de su hogar, y cuidan hasta el más mínimo detalle. La cocina se ha convertido en uno de los espacios en los que más se ha innovado, y por ello resulta imprescindible encontrar utensilios y complementos que además de responder a nuestras necesidades resulten tan frescos como originales.

En este sentido The Shaker Project ha reunido toda una colección de saleros y pimenteros que resulta de lo más divertida, y en la que pueden encontrarse piezas para todos los gustos. Dan Frazier es quien se ha encargado de poner en marcha esta idea, un diseñador gráfico que trabaja desde su propio estudio en California y que se dedica a crear logotipos y páginas web.

El propio Dan reconoce que 'nunca ha salido de compras con la intención de encontrar un juego de sal y pimienta', pero que ha creado esta colección simplemente dando una vuelta por tiendas de regalos, mercadillos, ferreterías... y que algunos incluso se los han regalado por Navidad. Lo más interesante de The Skaker Project es que da rienda suelta a nuestra imaginación.

Es cierto que podemos encontrar utensilios de cocina que llamen nuestra atención, pero si te gustan las manualidades... ¿por qué no te atreves con algunos de los modelos encontrados por Dan Frazier? Seguro que entre los 104 que se exponen en su página web y en los posters que han empezado a comercializarse encuentras uno que vaya con tu propio estilo. ¿Te animas?

Imagen: theshakerproject.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016