Excite

Tendencias en diseños de cocinas 2014: modernas, rústicas, americanas y pequeñas

  • © Getty Images

La cocina es uno de los espacios más importante de la casa y se podría decir que es el núcleo del hogar. En 2014 y 2015 las tendencias en diseños de cocinas, rústicas, modernas y americanas dar un giro y se renuevan.

Mientras que en los últimos años, las cocinas modernas se caracterizaban por mesados brillantes y de colores, a partir de este año vuelven los mesados en tonos más oscuros y mates, combinados con muebles de cocina blancos y con manillas lacadas. Otra de las tendencias en diseños de cocinas que se impondrá para 2014 y 2015 son los muebles lisos sin textura.

Si hay una tendencia que predomine en 2014 y 2015 en los diseños de cocinas es el estilo rústico, como se puede ver en el catálogo de cocinas de IKEA que se ha decantado por líneas sencillas combinando madera y acero. Además en el catálogo de cocinas IKEA 2014 también pueden verse atrevidos diseños de cocinas industriales muy funcionales y atractivas.

En cuanto a los diseños de cocinas pequeñas para 2014 y 2015 destacan sobre todo los muebles funcionales que permiten ganar espacio y mantener ordenada la cocina. Entre ellas lo que más destaca son las cocinas giratorias que en un pequeño módulo incluyen todo el equipamiento necesario para la cocina, desde el lavavajillas hasta el fregadero e incluso el frigorífico.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo con los mejores diseños de cocinas rústicas, modernas y americanas para 2014

En los diseños de cocinas modernas para 2014 y 2015, lo que más destaca es la continuidad de la tendencia de esconder los electrodomésticos, consiguiendo una decoración minimalista y muy compensada.

En cuanto a elementos decorativos para la cocina destaca los azulejos de vidrio y los azulejos de colores alegres. Así como las mesas de cocina clásicas que se combinan con diferentes estilos de sillas dándole un toque vintage y desenfadado a la cocina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016