Excite

Tendencias en decoración para Navidad 2014 2015 los adornos para el árbol y el hogar

Frente a los colores tradicionales de la decoración navideña, los decoradores proponen cada año nuevas ideas de decoración basadas en las últimas tendencias. En Navidad de 2014 2015 las propuestas son varias y priman colores y formas que no habíamos visto en años anteriores y que invitan a crear un hogar bonito, acogedor y elegante, sin perder la esencia de estas fechas festivas.

    @amhall1966 - Twitter

Estilos y tendencias en decoración para Navidad 2015

Son tres las propuestas de los decoradores e interioristas para la decoración navideña de este año. Cada una de ellas está ideadas para introducir en diferentes estilos de decoración, desde el rústico, hasta el minimalista o el vitange. Veamos detenidamente cuales son los adornos, colores y materiales de cada una de ellas.

Decoración navideña inspirada en Asia

Esta tendencia en decoración navideña se inspira en la cultura asiática, por ello prima la conexión con la naturaleza que se introduce en nuestro hogar a través de adornos orgánicos, es decir, de madera y fibras naturales. En esta propuesta además, destaca el uso de flores para la decoración del árbol y de la casa. Los colores dominantes de esta corriente son el azul claro, el color verde mental, así como el albaricoque, el lila y el juego del blanco, el marrón oscuro y el negro para enfatizar la decoración.

Decoración moderna y minimalista para navidad

Una de las grandes tendencias del año en la decoración del hogar son los diseños geométricos, lo hemos visto tanto para vestir paredes y suelos, como para los textiles del hogar, y los decoradores no podían olvidarse de esta moda para decorar el árbol. Entre los diseños que destacan cabe mencionar los patrones con relieves, los círculos y puntos, así como los mosaicos. En cuanto a los colores la propuesta es bicolor, y aunque prima el blanco frente al negro, también podemos optar por colores tradicionales de estas fechas, blanco y rojo. Además, los expertos nos invitan a incluir en este estilo adornos de metal, acero, y vidrio.

    @jamieharrington - Twitter

Navidad ecológica

Lo ecológico un modo de vida que se está transformado en tendencia, por ello los decoradores apuestan cada día más por utilizar materiales naturales y reciclados en sus diseños de interiores. Esta propuesta pega con cualquier estilo de decoración, y en ella priman los materiales como la piedra, el yute o la madera que se combinan con chispas de color verde, azul, burdeos y castaño y se completa con tonos en bronce, cromo y cobre para aportar luminosidad y un toque de brillo navideño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016