Excite

Tendencias en decoración Feng Shui para 2016

Atraer la abundancia y las buenas energías a nuestro hogar, y también a nuestra familia, es el objetivo principal del Feng Shui, esta tradición ancestral busca el equilibrio y la armonía del chi en el hogar y ello se consigue cuidando la ubicación de los muebles, los materiales de los mismos y también los colores. Esto no está reñido con la moda y por ello hemos recopilado las tendencias y colores Feng Shui para la decoración en 2016.

    Twitter

Tendencias decoración de interiores Feng Shui 2016

La carta de color 2016 de Pantone, así como del resto de marcas que lanzan cada año la paleta de los tonos que serán tendencia en primavera, verano, otoño e invierno, confluyen en un mismo punto, su inspiración en la naturaleza, algo que sin duda alguna prima también en la filosofía del Feng Shui.

De este modo, nos encontramos varias propuestas de colores para pintar las paredes del hogar, pero estos tonos y colores también se pueden incluir en las diferentes estancias de la casa a través de los textiles y los objetos decorativos.

Feng Shui 2016: fotos de casas con colores y decoración de estilo Zen para dormitorio y salón

Los grises cielo y perlados son uno de los colores estrella de este año y que se pueden introducir en la decoración 2016 de filosofía Feng Shui a través de los muebles de metal como las sillas o las mesas. Además, una de las tendencias del año es mezclar acabados metálicos, por lo que podemos incluir también el color dorado, siempre de moda y muy importante a nivel simbólico en esta ancestral tradición.

Otros de los tonos tendencia en interiores este año son los verdes y azules inspirados en el agua y en sus diferentes tonalidades a lo largo del globo, el mar, los lagos y los océanos tienen diferentes tonalidades y de este modo se atrae la energía del agua al Feng Shui.

Muebles y objetos decorativos Feng Shui para 2016

Como la decoración ecológica continúa al alza este año, los muebles de madera son un imprescindible en cualquier interior. Además, hay una moda que pega fuerte en todos los estilos decorativos y es la decoración de interiores con plantas, ya que es una manera de atraer a casa la naturaleza, por ello este año veremos como en cocinas, baños y salas Feng Shui las flores, bonsáis y plantas colgantes triunfan en las propuestas de todos los decoradores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016