Excite

Tendencias en decoración de Navidad para 2016

Todos deseamos disfrutar de estas fechas con nuestros seres queridos y por ello nos preocupamos cada año de hacer una bonita y acogedora decoración en casa. Para que puedas tomar inspiración estas navidades hemos recopilado las tendencias en decoración de Navidad para 2016. ¡No te pierdas los originales adornos para el árbol, la mesa y la casa que están de moda este año!

    Twitter

Adornos de color negro, rojo, dorado, plateado y blanco

En los catálogos de las tiendas de decoración para navidades de 2015 2016 las propuestas son muy variadas. Los adornos para el árbol más tradicionales son los de tonos rojos, dorados y plateados, además del blanco, que simboliza la pureza y la nieve propia de estas fechas, nos encontramos un nuevo color para decorar la mesa y la casa. El negro se impone como tendencia en decoración para la navidad de 2016 y en todas las marcas de decoración y diseño encontramos vajillas, mantelerías y adornos en este tono para decorar estas fiestas tan señaladas.

Inspiración nórdica

Los diseñadores de adornos navideños y los decoradores de interiores han tomado como fuente de inspiración para las colecciones de 2016 los países nórdicos. Por ello uno de los materiales que prima este año es la madera que se introduce con mucha sencillez para decorar el árbol.

>FOTOGALERÍA con ideas de decoración y adornos para esta Navidad

Un ejemplo de ello es el catálogo de Zara Home de Navidad 2016, en dónde encontramos adornos navideños rústicos, de madera, al natural o pintada con purpurina y otros colores muy elegantes y bonitos.

Otro adorno que destaca por su sencillez y tiene también una clara inspiración en la naturaleza son los adornos de canela para el árbol y que podemos hacer nosotros mismos atando un poco de cinta de color rojo o verde para sostenerlos.

Fruto de la inspiración nórdica nace también la moda de decorar el árbol con adornos de diseño geométrico y las bolas de navidad de vidrio rellenas de recortes de papel y diseños estampados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016