Excite

Tendencias en decoración de interiores 2015: salones, baños y cocinas

  • Twitter

Los diseñadores y los decoradores del hogar ya están trabajando en las propuestas de interiorismo del próximo año. Las tendencias en decoración de 2015 son variadas, y aunque hay modas que continúan, se imponen en salones, cocinas y baños nuevos colores y materiales, entre los cuales destaca la madera y el aluminio.

En el baño y el aseo las tendencias para 2015 son los espacios luminosos y amplios, la inspiración viene de los spas, por ello la bañera vuelve a estar de moda y se ubica en el espacio colindante a la ducha. La grifería, también de diseño, destaca por su novedosa tecnología de chorros a múltiple velocidad, luces LED y sistemas de aromaterapia.

Una de las tendencias que predomina en la decoración de salones para el año 2015 es utilizar elementos de madera para decorar. Los muebles que predominan, como las mesitas de la sala de estar, son de madera a la vista, bajas y con ruedas, con ello se busca la funcionalidad de los espacios. Los colores para los salones inspiran a la naturaleza y a sus frutos, por eso los decoradores proponen el color ciruela y los colores de la costa y mar.

Tendencias decoración otoño invierno 2014 2015: paleta de colores

En los diseños de cocinas para 2015 sigue la moda de las islas, pero los mesados de madera se imponen y combinan con electrodomésticos a la vista con acabado de aluminio, incluso hay decoradores que proponen implementar el zócalo de aluminio en las cocinas.

En cuanto a los azulejos, una tendencia que predomina tanto en cocinas como en aseos son los diseños geométricos y para decorar las paredes de la casa, la propuesta para la decoración de 2015 son los cuadros de gran tamaño, los murales y los elementos reciclados, como las botellas de cristal pintadas, colocadas sobre madera desgastada.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016