Excite

Tendencias en decoración de interiores 2014: animal print en textiles para el hogar

  • @harry_darwiss - Twitter

Es habitual que las tendencias de moda en las pasarelas lleguen al interiorismo y a la decoración del hogar y negocios. Esto es lo que ha ocurrido con el animal print, muy característico del estilo decorativo exótico pero que como novedad, ahora se mezcla con otros estilos.

El animal print en la decoración es una tendencia de 2014 siguiendo la clara línea de estilo vintage. Los estampados que más destacan son los de cebra y los de leopardo, aunque también podemos encontrar otros que también están de moda, como el de jirafa o tigre.

Los textiles son la clave para introducir esta tendencia en decoración, y es que el animal print da un toque de elegancia y sofisticación a las estancias. Lo más importante a la hora de hacer una decoración con este estampado es no sobrecargar la habitación, por ello lo recomendable por los decoradores es colocar una alfombra o una manta, si las estancias a decorar son grandes, en caso de ser pequeñas elegir cojines o tapizar butacas, sillas o taburetes.

Otra opción, más atrevida pero que aporta mucha personalidad, es optar por papeles pintados con animal print. Para acertar con este tipo de decoración se recomienda no colocar más estampados en la estancia y ubicar el papel en una sola pared combinando con sumo cuidado la paleta de colores.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016