Excite

Tendencias de decoración para el verano de 2013

Con la llegada del verano, el sol y las altas temperaturas es conveniente cambiar determinados elementos del hogar para transformarlo en un lugar más agradable y cómodo. Entre las últimas tendencias de decoración para el verano de 2013 se encuentran los tonos claros combinados con colores llamativos y luminosos, así como los muebles vintage.

El color blanco un clásico de la decoración de verano

El color blanco transmite pureza y luminosidad a las habitaciones, además de frescura. El blanco es un color que nunca pasa de moda y es la tendencia clásica de todos los veranos. Se pueden elegir muebles de madera de color blanco y combinar sobre ellos elementos de colores llamativos, como verdes y azules fuertes.

Muebles vintage: la tendencia de este verano

Los muebles vintage, así como los estampados y tejidos inspirados en los años 50, 60 y 70 son una de las tendencias más fuertes de este año. Sobre todo se llevan los muebles de jardín de estilo vintage, también se lleva mucho en decoración la recuperación de muebles antiguos, como las cómodas, alacenas, cabeceros de cama y mesas de comedor.

Elementos decorativos de verano

En verano se debe eliminar todos aquellos muebles o elementos decorativos de invierno, como las alfombras, las mantas y nórdicos y las cortinas pesadas, ya que aportan al espacio sensación de calor. Para conseguir un espacio fresco y limpio lo mejor es optar por cortinas y ropa de cama de tejidos ligeros. Una de las tendencias textiles de verano son los estampados florales o con mariposas en tonos rojos y azules apagados. Además, los clásicos elementos decorativos de verano, como conchas, estrellas de mar y botellas de arena de playa son perfectos para decorar los baños de la casa.

Tendencias de decoración de muebles de jardín de verano

Los muebles de jardín vintage se acompañan este verano de hermosos manteles y cojines con estampados florales y los tejidos a rayas en tonos azules y verdes. Otros de los elementos de jardín que más se llevan este verano son las sombrillas de brezo y los muebles de palets reciclados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016