Excite

Tendencias de decoración para bodas en primavera verano 2015

  • @pearandginger - Twitter

Quien planee celebrar un enlace esta primavera-verano de 2015, no debería pasar por alto las últimas tendencias en decoración de bodas, los estilos y colores que están de moda, así como las flores y centros de mesa que engalanan el banquete y el comedor, temas de los cuales los expertos y decoradores han hablado largo y tendido en los últimos días y han aportado ideas y consejos para ser los más originales en las bodas este año.

Hay dos estilos que son tendencia en decoración de bodas este año y son el ecofriendly o ecológico y el boho glam. Basándonos en ello, los decoradores y organizadores de bodas nos proponen decorar el lugar del enlace y la sala con muchas flores silvestres que visten también las mesas del banquete y de los aperitivos con manteles de hilo que acompañas sillas transparentes.

Los detalles son los que aportan la diferencia y como una boda es única, se deben cuidar todos y cada uno de ellos. En la decoración, además de los centros de mesa, hay otros elementos que crean ambiente y este año, que se llevan tanto las bodas al aire libre, una de las tendencias es traer el ambiente campestre a la boda y colocar alpacas de paja, muchas flores y troncos de madera.

Boda en el campo y al aire libre: ideas de decoración exterior y flores para una celebración barata y original

Una de las cosas que más llama la atención entre las tendencias decorativas para bodas de 2015 es el eterno banquete, y es que además de los aperitivos, el menú del banquete y los postres, una de las cosas que está de moda es tener una barra de experiencias, estaciones de showcooking con puestos de comida salada o dulce para degustar, y disfrutar, como carritos de palomitas y de algodón de azúcar. Pero también para beber, como las barras Molecular Experience en las que los invitados catan vinos, sangrías y cervezas artesanales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016