Excite

Tendencias de decoración 2010

En la decoración como en la moda existen modas y tendencias que debemos tener en cuenta a la hora de redecorar nuestra casa si queremos que estar a la última.

Así, a continuación os resumimos algunas de los puntos a tener en cuenta si queremos darle un aire nuevo a nuestro hogar en este año 2010.

  • El aire vintage sigue sigue ganado adeptos por la libertad que nos da para combinar telas y estampados sin el menor riesgo a equivocarnos. Eso sí, mejor si optamos por las flores y las frutas estilo años setenta.
  • En las casas del 2010 no sólo la pintura ocupará las paredes sino que debemos perderle el miedo al papel pintado ya que el mercado nos ofrece hoy día múltiples opciones de lo más modernas para redecorar no sólo dormitorios sino también salones e incluso cocinas.
  • Llega el momento de atreverse con el print animal, de leopardo o cebra principalmente, ya sea en las alfombras, paredes o tapizados para el sofá.
  • Los gurús del interiorismo aseguran que amueblar el salón con muebles de usar y tirar tiene los días contados y que, sin embargo, vuelve a imponerse la tendencia que imperó en la época de nuestros padres de invertir en muebles para toda la vida.
  • Por último, en este 2010 no habrá casa que se precie que no incorpore algún elemento natural que nos recuerde la importancia del respeto al medio ambiente, bien mediante el abuso de tejidos de algodón en colores crudos o haciéndonos con alguna pieza de diseño elaborada a partir de materiales reciclados.
  • Imagen: portobellostreet.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016