Excite

Tendencia tropical en decoración para verano 2014: colores e ideas para salones, baños, dormitorios y cocinas

  • @MrBricolage_uy y @INTER_UNIV - Twitter

La tendencia de color para la decoración de interiores de verano 2014 es el verde y el azul además del clásico blanco y los colores pastel. Estos inundan toda la casa, desde el baño a la cocina y desde el dormitorio hasta el salón en los cuales también predomina la combinación de textiles estampados.

Una de las tendencias que pisa fuerte en decoración en los últimos meses y que es posible que predomine a lo largo de los próximos años, es la decoración natural y ecológica, por ello los muebles reciclados y los de madera natural son uno de los imprescindibles en el verano de 2014 tanto para interior como para exterior.

Los decoradores y expertos interioristas aconsejan que para vestir la casa este verano, introduzcamos elementos típicos del mar, como conchas, cuerdas con nudos marineros y botes de cristal con arena. Estos son muy adecuados para el baño, en donde predomina el azul, aunque también se pueden introducir en el salón. Además, otro de los trucos y consejos para la decoración de verano 2014 que proponen es colocar jarrones con flores o con grandes hojas de palmera en el recibidor de la casa y en el salón.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las novedades del catálogo de verano 2014 de IKEA

Los textiles de estampados con motivos naturales, también se hacen fuertes en todas las estancias de la casa. Cómo se puede ver en el catálogo de Zara Home de verano 2014, encontramos todo tipo de textiles inspirados en la jungla y en el campo, desde mantelería para la cocina y el comedor, hasta cojines y ropa de cama para el dormitorio. Incluso en IKEA podemos encontrar papel pintado de hojas de palmera o flores para revestir la pared de las habitaciones.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016