El televisor de IKEA se llama Uppleva

  • extremetech.com

IKEA siempre trata de facilitar las cosas en el hogar. Ahora se presenta Uppleva, el televisor de IKEA integrado en los muebles. Su objetivo, eliminar todo el cableado que supone la televisión y todos los aparatos conectados. Uppleva integra una serie de dispositivos electrónicos que harán reducir al mínimo los cables.

La encargada de realizar esta televisión para IKEA será TLC. Responsable de muchos de los dispositivos electrónicos de venta en IKEA. Se trata de una televisón LED,FULL HD, en la que se podrán visualizar fotos y que cuenta con conexión a Internet y algunas funciones avanzadas que aún se desconocen. Además tiene conectores USB y HDMI.

No se venderá un pack fijo, sino que será el consumidor quien pueda elegir dimensiones de la pantalla Uppleva, remates y los muebles. El básico se venderá por 730 euros y tendrá incorporados DVD, Blue-Ray y un subwoofer inalámbricos. España será uno de los primeros países donde se podrá hacer con el televisor de IKEA.

Aunque la Uppleva es la de mayor repercusión, la televisión integrada ya viene haciéndose desde hace décadas. Fue en los años 60 cuando televisiones, tocadiscos o altavoces se integraban en los muebles. Más actualmente, ha sido la alemana Loewe la encargada de vender las televisiones de muy alta calidad integradas.

Descubre la televisión de IKEA, Uppleva

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014