Excite

Moda en telas de cortinas para el año 2014

Con 2014, como viene siendo habitual, se han materializado cambios en todo lo relacionado con la moda, de la que por supuesto no se escapan los interiores. Parte importante de ellos son las cortinas, por lo que vamos a analizar cuáles son las tendencias en telas de cortinas para 2014, así como los colores que priman.

Cortinas y estores

De este modo, en cuanto a telas de cortinas en 2014 vuelven a emplearse los materiales y diseños de corte rústico. No obstante, encontramos también telas que van del lino y el algodón hasta otros tejidos que podemos calificar de más modernos, como puede ser el bambú. Sin embargo, no podemos dejar de lado otros materiales que van a estar muy presentes. Hablamos de las cortinas de aluminio o de madera, que inciden en proporcionar ese ambiente rústico que hemos mencionado, así como el PVC o el plástico.

Cocinas

Por lo que respecta a las cocinas, los estampados de gran tamaño van a ser una constante, especialmente si los que elegimos cuentan con un fondo de carácter neutro. En cortinas de reducido tamaño, otra alternativa recurrente están siendo las cortinas hechas de ganchillo. Pueden ser costosas, pero si el ganchillo está entre nuestras aficiones, puede permitirnos diseñarlas a nuestro gusto.

Finalmente, conviene hacer mención a los estores de diversos tipos, otra de las alternativas que nos llegan con este 2014. Además de que se ha avanzado bastante en cuanto a diseño, ofrecen una alta resistencia y durabilidad y son fácilmente enrollables que pueden ser lisos, screen o los siempre recurrentes paneles japoneses.

Colores para 2014

Además de las telas de cortinas para 2014, hay que hacer alusión también a los colores que primarán en decoración. Entre ellos, destacan colores como el verde lima, el rojo cayenne, el azul Dazzling Blue o el púrpura. Para terminar, continúa la apuesta por los tonos neutros, caso del blanco o el gris.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016