Excite

Te va a encantar hacer reformas en el baño

¿Llevas algún tiempo pensando en hacer reformas? Esto suele ser algo habitual, ya que después de unos años, espacios como el baño necesitan un cambio, una circunstancia que podemos aprovechar para darle un aire mucho más moderno y actual. Sin embargo, antes de ponernos manos a la obra hay que prestar atención a ciertos detalles, como las instalaciones de fontanería y electricidad.

Puedes optar por dejarlo todo donde está o realizar ciertos cambios que te proporcionarán una mayor sensación de espacio, como eliminar el bidé y cambiar la bañera por un plato de ducha, una solución perfecta para los pisos más pequeños. Si te alcanza el presupuesto puedes proponerte instalar una ducha con hidromasaje, un verdadero lujo que no deja de ser accesible y que resulta muy recomendable.

En el baño cada elemento resulta fundamental, desde los azulejos hasta el mobiliario, pasando por los sanitarios. Las últimas propuestas de los fabricantes de superficies cerámicas seguro que van a sorprenderte, pero si vas a retirar todo el azulejo quizás sería conveniente que te plantearas la posibilidad de dejar alguna pared sin alicatar, una solución decorativa que está creando tendencia.

Los sanitarios deben tener el diseño adecuado, pero también resultar cómodos. No olvides que debes convertir tu baño en un lugar atractivo pero que a la vez responda a tus propias necesidades, algo que debes tener en cuenta antes de emprender la reforma. Por último, un consejo muy útil para baños pequeños: opta por muebles que se puedan colgar y por sanitarios suspendidos, verás qué cambio.

Imagen: urbaneapts en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016