Excite

Las tazas de redes sociales que no puedes perderte

El mundo 2.0 traspasa la pantalla del ordenador para hacerse presente en curiosos objetos como las tazas de redes sociales. Es uno de los productos más "geek" y demandados en internet y en tiendas de menaje.

Si quieres conseguir tazas de redes sociales hay muchas formas, pero no todas son igual de lícitas.

El boom de las tazas especiales

Por regla general, los madrugones no son fáciles y menos cuando son para ir a trabajar. Si esas desdichadas mañanas se alegran con las tazas de redes sociales, tu mañana puede ser diferente. Además, tu taza no pasará inadvertida entre tu familia o compañeros de trabajo.

Facebook es la estrella

Dentro de la moda de las tazas de redes sociales ya hay favoritos. La temática indiscutible es Facebook. Las tazas con tu perfil, el logotipo o algún guiño a la red más popular son las grandes favoritas. Le siguen de cerca las tazas con merchandising de Twitter o Tuenti, dirigida a un público más adolescente.

Las más originales

Las tazas de redes más originales van más allá de la estampación del logotipo de la red social. Hay modelos de taza con tu muro y perfil de Facebook personal o un mosaico de tus contactos. Otras reclaman más café simulando un mensaje en el muro. Cada modelo es original y divertido.

Precios y puntos de venta

El mejor canal para hacerse con tazas de redes sociales, como no podía ser de otra manera, es internet. En sites como Zazzle, Made in Print, Ocompras encontrarás modelos desde 10 € + gastos de envío. El precio es razonable y las posibilidades infinitas.

Evitar estafas

No es la primera vez que estafadores intentan timar a personas inocentes a través de promociones fantasma. Una empresa de seguridad pusó al descubierto un caso en el que se regalaban tazas de redes sociales y solicitaban datos personales, dirección y teléfono para el envío.

Las tazas nunca llegaban y la empresa anunciante incrementó su base de datos de forma ilegal. Si vas a comprarte una taza por internet, hazlo en un sitio con garantías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016