Te invitamos a descubrir el nuevo accesorio de moda: la taza tetera

Quien crea que en materia de decoración y utensilios para el hogar está todo inventado se equivoca. Uno de los accesorios más interesantes del mercado, y que hace furor entre los amantes del té, es la taza tetera. Este artículo, que combina las funcionalidades de los dos elementos imprescindibles para disfrutar de una buena infusión, la taza y la tetera, hará las delicias de cualquiera gracias a su diseño original y su gran utilidad.

¿Qué es exactamente una taza tetera?

El nuevo estilo de vida y los espacios reducidos en la vivienda han popularizado muebles y accesorios que no sólo ocupen menos en nuestras habitaciones, sino que además, puedan tener un doble uso. Este es el caso de la taza tetera, uno de los objetos más de moda del mercado, que puede encontrarse en diferentes versiones para todos los gustos.

La taza tetera no es más que la unión de los dos elementos imprescindibles para disfrutar de un buen té, la taza y la tetera. Este invento, bastante común en tiendas de diseño, acostumbra a estar distribuido en una taza amplia que sirve de soporte a la tetera y una tetera de porcelana con una tapa. De este modo, a primera vista parece una simple tetera con dos asas, pero al fijarnos más de cerca podremos apreciar que la parte inferior de ésta no está unida al resto, y que puede separarse en dos formando un magnífico conjunto de taza y tetera.

El uso de la taza tetera se ha popularizado además entre un sector amplio de diseñadores, gráficos y artistas, además de en oficinistas que no quieren dejar de estar a la última incluso en sus lugares de trabajo. De la misma forma, es posible encontrar tazas teteras en diferentes modelos y versiones, desde la más tradicional que imita a las teteras de barro japonesas, hasta las más modernas, con ilustraciones divertidas y guiños a la cultura pop.

Estas tazas teteras pueden encontrarse en algunas tiendas pequeñas en las grandes ciudades, pero también a través de ebay, mercadolibre, o páginas web para adictos a la tecnología y las referencias culturales del cine y la televisión. Entre ellas destaca tecnoculto.com, donde podrás encontrar una taza tetera con la silueta del reconocido personaje del Equipo A, Mr.T, un divertido juego de palabras para los más originales.

Un recipiente único

Además de la originalidad de tener una taza tetera en tu hogar, debes saber que estos accesorios acostumbran a incluir un filtro para el té que te ayudará a realizar estas bebidas en su versión más clásica y aromática. Tomar el té, uno de los grandes sustitutos del café, se convertirá gracias a tu nueva taza tetera, en una tarea más fácil y cómoda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014