Excite

Taylor Swift vende su mansión que compró para estar cerca de su ex novio Kennedy

  • Getty Images / globalgrind.com

Unos siete meses le ha durado el que iba a ser su nido de amor. Taylor Swift ha vendido la mansión que había comprado para estar cerca de su ex novio Conor Kennedy, nieto del difunto presidente estadounidense, en Hyannis Port, Massachusetts. La cantante pagó por la casa 4,8 millones de dólares y ha podido venderla por 5,6, casi un millón de dólares más.

La artista de música country la compró para poder pasar el veranito cerca de su entonces novio Conor Kennedy. Sin embargo, la cosa no acabó tan bien, su romance terminó el pasado mes de octubre.

Lo positivo es que ha podido disfrutar de su casa durante 7 meses y la ha conseguido vender por un millón más de lo que le costó. La mansión fue adquirida por la cantante 3 meses después de comenzar a salir con Conor.

Kennedy y Taylor fueron una de las parejas de moda del pasado año, pero se les acabó el amor porque, según Conor, la cantante se estaba tomando demasiado en serio la relación. Desde luego, gastarse casi 5 millones de dólares para estar cerca de él es un síntoma de tomárselo bastante en serio.

Conor ha sido una de las pocas parejas reconocidas por la cantante, además del británico Harry Styles, con quien mantuvo un rápido y leve romance después de terminar con Kennedy. En estos momentos, se habla de Tom Odell o Ed Sheeran como posibles nuevas parejas de la artista. Sin embargo ella no para de repetir que está soltera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016