Excite

Taylor Swift compra una mansión en Rhode Island por 13 millones de euros

  • © Getty Images / tmz.com

Dicho y hecho. Taylor Swift no se lo ha pensado dos veces. La cantante y actriz se ha comprado una mansión en Rhode Island, en la Costa este de Estados Unidos. Hace unas semanas la visitó, le gustó y ya está pagada. Swift ha entregado al contado los 17 millones de dólares (unos 13 millones de euros) que le ha costado. La exclusiva sobre la nueva adquisición la ha dado la revista TMZ.

La mansión tiene más de 3.000 metros cuadrados y se sitúa en un terreno de más de dos hectáreas. El precio inicial era de unos 15 millones de euros, pero Taylor ha conseguido que le rebajaran un par de millones.

A la cantante no solo se le da bien vender discos, también cierra maravillosamente sus tratos. Ya el año pasado compró una mansión en Massachussets, cerca de donde vivía su ex novio, Conor Kennedy. Pues solo un año después, la ha vendido y ha ganado un millón de dólares.

El pago de la nueva casa de Rhode Island no le ha supuesto un problema para sus cuentas. No en vano, Taylor es una de las cantantes que más discos vende en todo el mundo. Solo en 2012 ganó unos 57 millones de dólares. Con tan solo 23 años, ya tiene dos viviendas además de la nueva, una en Beverly Hills y otra en Nashville.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016