Excite

Tamaño de camas en España

El mueble más importante de un dormitorio es sin duda alguna la cama pero cuando vamos a cambiarla o queremos hacer una nueva habitación tenemos que prestar atención a las medidas para organizar una distribución cómoda y funcional. A continuación encontrarás toda la información sobre el tamaño de camas en España, las medidas de modelos individuales, dobles o de matrimonio y extra grandes, King size.

    Twitter

Medidas de camas individuales en España

El margen de tamaño de estas camas es de 80 o 90 centímetros por 180, 190 o 200 de largo. Este tipo de modelo es el mejor para niños y adolescentes, así como para habitaciones de estudiantes y para dormitorios en los que hay poco espacio. Este diseño y tamaño es el más común en literas y camas nido, estas últimas muy prácticas para dormitorios infantiles y para jóvenes, también es un tamaño común en camas tijera y rebatible.

Medidas de las camas de matrimonio o dobles

Las camas matrimoniales pueden medir de ancho 120, 135, 150 o 160 centímetros, mientras que el largo estándar en España es de 180, 190 o 200. Son las más aconsejadas para dormitorios grandes en los que se dispone de espacio.

Fotos de camas para infantiles con diseños originales y divertidos

Tamaño de King Size

Este tipo de modelos son los más grandes que hay en el mercado teniendo un ancho a escoger entre 180 y 200 centímetros y un largo de 180, 190 o 200. Este diseño está aconsejado para dormitorios muy grandes y con mucho espacio. Este tipo de cama puede encontrarse en todo tipo de tiendas de muebles, incluso en IKEA.

Pero además, en algunas tiendas exclusivas podemos comprar una cama tamaño Super King Size, que mide 220 centímetros de ancho y de 220 a 240 centímetros de largo. Al ser tan especial este tipo de modelos, las sábanas y el resto de ropa de cama tiene que comprarse online, solicitar a medida o en una tienda especializada y exclusiva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016