Excite

Take Away Ideas: llévate un interiorista a casa

¿Cuántas veces has pensado mientras ojeabas una revista de decoración lo mucho que te gustaría que un profesional pudiera asesorarte para sacarle un mayor partido a tu hogar? Si pensabas que esto era algo inaccesible ha llegado la hora de que conozcas el nuevo concepto puesto en marcha por el Normal Estudio de Barcelona, y que no es otro que el Take Away Ideas: llévate un interiorista a casa.

Con esta idea sus creadores se han propuesto que por 199€ un diseñador de interiores pueda visitar tu casa y realizar un proyecto de decoración para la estancia que elijas: el salón, el dormitorio... también se te hará entrega de un collage con el resultado final, además de una práctica lista de la compra con todo lo que debes adquirir. También sabrás dónde hacerlo y lo que va a costarte.

Una manera genial de democratizar el diseño, una expresión que creó en su día Agatha Ruiz de la Prada cuando se propuso hace algo parecido con la moda. En realidad, lo que pretenden Eli Pérez Pagola e Iñigo Castro Villanueva, creadores del Normal Estudio, es que el diseño de interiores deje de ser algo elitista, y que pueda estar al alcance de todos.

El Take Away Ideas resulta ideal tanto para echarnos una mano con nuestra nuestro piso, oficina, despacho... como para hacer un regalo. ¿Por qué no...? Darle un nuevo aspecto a nuestra casa siguiendo los consejos de un profesional puede cambiar nuestra vida, así que... ¿por qué no aprovechar para cambiar también las de los que nos rodean regalando diseño de interiores?

Imagen: normal-estudio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016