Excite

Swirl, para lavar sin electricidad

Poner una lavadora es, en los países desarrollados, un gesto común. Sin embargo, en aquellas zonas que se encuentran en vías de desarrollo los puntos de agua suelen estar alejados y las familias utilizan centros de lavado comunes.

Por ello, una empresa alemana, designaffairs, acaba de crear un ingenioso invento para lavar la ropa sin necesidad de electricidad. Lo han bautizado con el nombre de Swirl y es una especie de tambor en el que se introduce la ropa y el agua.

El modo de uso es sencillo: introducir la colada con agua y algo de detergente y rodar el Swirl por el suelo con movimientos vigorosos gracias a los cuales la ropa queda limpia en el interior de la bola, en forma de cesta y con una tapa.

Además, sus creadores aseguran que a la hora del diseño se ha pensado también mucho en los niños, razón por la que se ha optado por una colores llamativos como son el fucsia y el turquesa.

Y es que Swirl es la excusa fundamental para que madres e hijos aprovechen los momentos destinados a hacer la colada para compartir nuevas experiencias juntos.

Imagen: designaffairs.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016