Excite

Sugerencias para redecorar tu oficina en casa

¿Hace tiempo que ya montaste tu propia oficina en casa y te apetece darle un cambio a su decoración? Esto es normal, ya que cuando pasamos muchas horas al día en un mismo espacio necesitamos que se regenere constantemente, que se corresponda con nuestra personalidad y que tenga la capacidad de influir en nuestro estado de ánimo, inspirándonos en nuestros quehaceres.

Antes de empezar ¿tienes la seguridad de que tu despacho está en la mejor zona de la casa? Si no te permite trabajar cómodamente quizás deberías cambiar su emplazamiento, siempre que te sea posible. La iluminación es muy importante, así que no descuides detalles como los puntos de luz o incluso el color de la pared, que puedes realzar con una pintura que aporte una mayor luminosidad, como las de la gama Amplitude de Bruguer.

¿Qué tal el mobiliario? Si necesitas cambiarlo quizás sea hora de decantarte por unas piezas mucho más ligeras, como por ejemplo una mesa de cristal con base en acero. Cuando una silla resulta cómoda no hay necesidad de prescindir de ella, ya que podemos conseguir muy buenos resultados mandándola a tapizar y dejándonos aconsejar por una persona experta en decoración textil.

En cuanto a los complementos, no es necesario que tu pequeña oficina cuente con algún cuadro. Si ya te has aburrido de ver el mismo todos los días puedes cambiarlo por una lámina llena de color y que resulte divertida, como las de inspiración pop, o si el espacio es muy pequeño siempre puedes probar con vinilos decorativos de pared, que son lo último en decoración de interiores.

Imagen: Fernanda Mancini en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016