Excite

Conoce las ventajas de un suelo de madera

Decantarte por un suelo de madera para tu hogar es un éxito asegurado, aparte de su gran estética decorativa tiene numerosas ventajas que le darán a tu hogar comodidad manteniendo un gran estilo. En este artículo te comentamos algunas de esas ventajas para elijas el suelo de madera que se ajusta más a ti.

Como principal ventaja los suelos realizados de este material tienen tres premisas inconfundibles: la decoración, la calidez y la belleza. Las estancias que cuentan con suelos de madera dan sensación de amplitud. Otra gran ventaja que aporta la madera es su higiene, por ello su uso está muy recomendado en los hogares que viven niños pequeños.

Otras ventajas características de la madera es que es muy buen aislante, por ello utilizándola para los suelos protegerá tu hogar tanto del frío como del calor en las diferentes estaciones. Y por último otra característica importante es que se trata de un material muy resistente por ello que su uso para el revestimiento de suelos esté tan extendido.

Pero la madera también tiene algunos inconvenientes. En primer ligar el precio, que suele ser bastante más alto que por ejemplo la moqueta. Su segundo inconveniente es su instalación que es complicada y deben llevarla a cabo profesionales. Y su tercer gran inconveniente es su cuidad, a pesar de ser un suelo muy resistente necesita de un cuidado muy especial para evitar su deterioro.

Dependiendo del estilo y la decoración que tengas en casa debes elegir el tipo de madera que vas a utilizar. Es importante que vaya en armonía con los muebles y el ambiente en el que se encuentre para que no desentone dentro del conjunto.

Imagen: interiores.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016