Excite

Strauss pone de moda el apartamento que alquiló en Nueva York durante su arresto domiciliario

Si ya nos sorprendió la noticia de la denuncia por acoso sexual de Dominique Strauss-Kahn, ex presidente del FMI (Fondo Monetario Internacional) más nos sorprende el apartamento que eligió en pleno Manhattan para vivir durante su arresto domiciliario en la ciudad de Nueva York.

En un apartamento totalmente reformado situado en el exclusivo barrio de Tribeca decidió Strauss hacer su estancia en la ciudad lo más cómoda posible. El apartamento cuenta con dos plantas, cuatro dormitorios, cuatro baños, un Loft que hacía la función de salón, un gimnasio y hasta una sala de cine.

No sabemos si el ex presidente llegó a utilizar todas las estancias de la casa, pero lo que sí sabemos, es que no escatimó en gastos, ya que llegó a pagar 35.000 euros mensuales por este apartamento.

Desde luego, en lo que al apartamento se refiere, el precio del alquiler está totalmente justificado, ya que además de encontrarse en un barrio muy distinguido de Manhattan, se trata de un ático con impresionantes vistas de la ciudad, y además deja entrar por todos los rincones de la casa, gracias a sus cristaleras, la poca luz solar que los inmensos rascacielos dejan entrar en la ciudad.

El apartamento de decoración modernista fue renovado y reequipado recientemente por un renombrado arquitecto, y ahora, con la vuelta de Strauss a Francia, después haberles sido retirados los cargos por supuesta agresión sexual a una camarera en el Hotel Sofitel de Nueva York, la casa está en venta por 14 millones de dólares (9,9 millones de euros aprox.).

No sabemos si el dueño del inmueble quiso aprovechar el tirón publicitario alquilándole este apartamento en Nueva York a Strauss, pero estamos seguros que en poco tiempo le saldrán compradores del inmueble consecuencia de la fama adquirida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016