Excite

Sorpréndete con la decoración del Hotel Vidago Palace

  • Foto:
  • quierohotel.com

Si quieres conocer un sitio de lujo en el que relajarte, disfrutar y sorprenderte mientras pasas unos días inolvidables en Portugal, no esperes más y descubre la decoración del Hotel Vidago Palace. Todo un lujo de hospedaje en el que cada rincón es especial y está ornamentado cuidando hasta el más mínimo detalle para que todos sus huéspedes queden encantados con la estancia.

El Hotel Vidago es un palacio perteneciente al rey de Portugal Manuel II situado en Oporto, en el que se aúnan las ventajas de un hotel con los cuidados de un spá. Ha sido rescatado por el estudio de interiorismo Bastidor y por el spa Álvaro de Siza. En ambos lugares, tanto en el hotel como en el spa, se ha buscado mantener la esencia clásica del entorno con toda la frescura y esplendor característico de sus orígenes.

Los suelos del hotel homenajean a la artesanía del país a través del uso de parqué de madera, alfombras hechas a mano y suelos hidráulicos todo con un toque decorativo entre el corte portugués y el británico. La decoración de las paredes está articula a través del uso de papeles pintados, como por ejemplo, el que se utiliza en la decoración mural con papel panorámico de la firma Gournay transformando uno de los pasillos en un jardín tropical.

La decoración del Hotel Vidago Palace es un homenaje a la ornamentación propia del romanticismo reinventada en el siglo XXI para que todos los huéspedes alojados disfruten al máximo del tiempo en el que se queden. No esperes más para conocerla por ti mismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016