Excite

Sorpréndete con la decoración de un hotel de lujo en la ciudad condal

  • Foto:
  • hotelesbarcelonaonline.com

La gran variedad que existe en lo referente a la oferta para elegir un hospedaje ha hecho que los clientes se vuelvan cada vez más exigentes a la hora de valorar la decoración de un hotel. Aunque todo el mundo es consciente de que no está en casa quiere sentirse como en ella, o incluso más cómodos, si se puede. En base a esto, el Hotel Majestic de Barcelona ha articulado su ornamentación de un modo realmente especial y cuidado.

Este hotel es uno de los más lujosos de la ciudad condal, y para que sus huéspedes disfruten de una estancia como en casa dispuesto una decoración que no deja indiferente a nadie. El Hotel Majestic de Barcelona cuenta con más de 300 habitaciones, todas con un especial toque de distinción gracias a su ornamentación basadas en colecciones de arte contemporáneo.

Las paredes gozan de diferentes texturas a través de la combinación de papel con variedad de dibujos y pintura. En algunas ocasiones el mobiliario y la pared se fusionan gracias a la majestuosa combinación entre ambos y a su estratégica colocación. En todas las habitaciones abundan los sofás y los sillones tapizados con telas clásicas, algunas con brocados de diferentes matices.

Además, como última novedad este hotel ha diseñado dos apartamentos ubicados en el ático con una decoración a todo lujo. Ambas habitaciones son suites y cuentan con un solárium, dos terrazas con tumbonas y un comedor. Como detalle muy especial cabe destacar las vistas, desde sus terrazas se puede disfrutar de todo el Passeig de Gràcia y la Sagrada Familia.

Todo un lujo de hotel, si además, se tiene en cuenta que la habitación en la que te hospedas también ha sido usada por personajes de la historia, como Joan Miró, Antonio Machado, Federico García Lorca o Josephine Baker quienes también disfrutaron en su día de la decoración de este hotel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016