Excite

Sorprende con un regalo para la decoración de la casa

Hacer un regalo requiere un esfuerzo importante por parte de la persona que va a regalar ya que debe pensar como acertar para que su sorpresa guste al destinatario. Elegir un regalo para la decoración de la casa es una manera sencilla de sorprender con algo diferente gracias a las múltiples opciones de regalo que existen.

Un marco de fotos digital puede ser una buena idea, el último modelo de Sony, por ejemplo, aparte de la función de exposición fotográfica cuentan con un reproductor de vídeo con sonido estéreo. El precio varía en función del tamaño, de 7 a 10,2 pulgadas, costando el más barato unos 72 euros.

El rey de los regalos decorativos es el jarrón, se trata de una opción muy socorrida, por eso, si optas por regalar uno, has de cuidar los detalles y sobre todo que sea original. En Carrefour encontramos en la Colección Magic Frost un modelo con forma de mosaico en color plateado por tan solo 14 euros.

Si prefieres regalar algo más práctico, un mueble es una buena opción. Puedes regalar, por ejemplo, una cómoda clásica con un toque moderno aplicado a base de rayas multicolores, como el Modelo Sud de Maisons du Monde, cuyo precio está en torno a unos 399 euros.

Si no te convence ninguna de estas opciones puedes optar por regalar algo decorativo que luzca como una joya. Como es el caso de los servilleteros de Himla configurados a través de perlas de cristales de colores. Su precio son 7 euros aproximadamente y tienen la ventaja de poder usarse también como una base decorativa para velas.

Imagen:entrebits.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016