Excite

Ponte a la sombra de las sombrillas de brezo

Tomar el sol es una de las formas más relajantes y placenteras de pasar las tardes de verano. Sin embargo es desaconsejable tomar más de una hora seguida el sol, por eso es bueno ponerse a la sombra. Las sombrillas de brezo son una buena alternativa para ubicar en los espacios en los que tomamos el sol, ya sea en la playa, la piscina o el jardín de nuestra casa.

Ventajas de las sombrillas de brezo

Uno de los utensilios indispensables en los lugares y espacios orientados a relajarse y a tomar el sol son las sombrillas. Es necesario ubicarlas en estos espacios ya el sol debe tomarse con cuidado, protegiendo siempre la piel y además de evitar determinadas horas el día, es conveniente evitar las exposiciones prolongadas a la luz solar y sobre todo continuadas.

Sombrillas de brezo: artesanales y naturales

Las sombrillas de brezo son de fabricación 100% artesanal. El brezo es un arbusto perenne que en muchas ocasiones ha sido considerado como una mala hierba. Sin embargo se utiliza para hacer elementos consistentes de jardinería, como vallas o sombrillas. Ya que tiene una duración prolongada y además su mantenimiento es muy sencillo.

Sombrillas de brezo para decoración

Si buscamos aportar un estilo exótico a nuestro jardín o al espacio de la piscina, las sombrillas de brezo serán todo un acierto. Estamos muy acostumbrados a asociarlas a paisajes de sol y playa, así como a destinos exóticos y caribeños por eso son ideales para decorar jardines y piscinas. Estas sombrillas son incluso muy apropiadas para grandes terrazas abiertas que además de aportar un espacio de sombra, reducirán el calor del terrazo haciéndolo más apeticible los días de calor y sol.

Sombrillas de brezo y precios

Los precios de las sombrillas de brezo varían según su tamaño. En el mercado se pueden encontrar diferentes ofertas de sombrillas de brezo, desde dos metros hasta tres, pasando por diferentes modelos intermedios. El precio de estas sombrillas suele encontrarse entre los 180€ para las más pequeñas y 380€ para las más grandes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016