Excite

Soluciones de almacenaje para armarios sin espacio

El cambio de temporada es siempre una buena oportunidad para reorganizar tus armarios. ¿Quieres un buen motivo? Seguro que cuando lo hagas encuentras un montón de cosas que ni siquiera te acordabas de que tenías guardadas, así que cuando salgas de compras no te olvides de traer perchas, cajas y otras soluciones de almacenaje como las que vamos a proponerte, y que te van a venir muy bien.

Para descongestionarlos puedes empezar por sacar algunos abrigos, ya que ocupan mucho espacio. Instala a la entrada de casa un bonito perchero o un colgador con ganchos, soluciones que te permitirán además colgar bolsos, bufandas, paraguas... después empieza a organizar tu ropa. Las perchas con ganchos son estupendas para ordenar las faldas y los pantalones cortos.

En Ikea puedes encontrar la Brallis, una percha de lo más útil con la que puedes colgar hasta 5 pantalones de una sola vez, además de alguna camisa o chaqueta ligera. Una vez que estés allí tampoco te vegas sin los prácticos organizadores con distintos compartimentos que se cuelgan en la barra del armario, y que son ideales para zapatos, calcetines, camisetas, complementos...

Tampoco te olvides de las cajas, un clásico para guardar cosas que no usamos habitualmente y que no hacen otra cosa que estorbar en los armarios. Para añadir una nota de color puedes traerte a casa las Kajsa, o las cajas con tapa Mälla y Lingo. Entre las perchas con más utilidad se encuentra la Komplement, de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión.

Imagen: ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016