Excite

Sofas pequeños para terraza: Comodidad al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, la terraza se convierte, sobre todo en zonas donde el calor aprieta, en el lugar de la casa dónde más tiempo pasamos. Es por ello que merece la pena preparar dicho rincón del hogar en un ambiente cómodo y acogedor, utilizando sofás pequeños para terraza.

Poco espacio, pero bien aprovechado

Teniendo en cuenta que normalmente las estancias al aire libre disponen de un espacio limitado, más aún en pisos situados en el centro de las grandes ciudades, la utilización como elemento central de sofás pequeños de terraza es una solución más que factible.

Muchas son las tiendas que ofrecen este tipo de mobiliario, pero quizá son las tiendas especializadas en jardín e instrumentos para su cuidado, como por ejemplo Leroy Merlín o Aki, las que cuentan con una mayor variedad de muebles de este tipo.

Diferentes materiales y modelos

Entre los materiales que podemos elegir, obviamente no serán los mismos que para los sofás de interior, ya que deberán soportar las inclemencias del tiempo. Así, la madera, el acero, o el mimbre (que nunca pasa de moda), sirven para este propósito.

Además de los sofás, en una terraza merece la pena tener en cuenta que, ya que tenemos poco espacio, algunos muebles pueden tener doble función, como arcones que sirvan de asiento o mesas que puedan plegarse. Los muebles modulares, o sofás que puedan cumplir una función también dentro de la casa son ideas igualmente a tomar en cuenta.

"Do It Yourself"

Otra opción a la hora de elegir sofás pequeños para terraza es la de fabricártelos tu mismo. Con unos cuantos de palés y un poco de habilidad, se pueden conseguir sofás digno de cualquier "chill out" mallorquín.

Una alternativa aún más original

Si la idea de construir sofás pequeños para terraza con palés u otros materiales reciclados te parece original, utilizar mobiliario de exterior que se ilumina por la noche es ya el no va más. De esta forma, no sólamente estarás sentado de forma fresca y cómoda durante el verano, sino que el toque ornamental de la luz en los muebles convertirá cada noche en algo mágico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016