Excite

Repasamos las novedades en sofás de Ikea para 2013

Aunque aún no ha sido presentado oficialmente en nuestro país, ya es posible conocer algunas de las novedades del catálogo de Ikea 2013 gracias a su lanzamiento en otros países como Estados Unidos.

Uno de los productos más esperados como siempre son los cómodos sofás de Ikea, que para este 2013 nos prepara algunas novedades siguiendo las últimas tendencias en decoración.

    ikea-usa.com

Estilo retro y chaiselongues

Ikea vuelve a sus orígenes en la temporada 2012/2013 con un catálogo que se presenta bajo el lema 'Dale nueva vida a tu hogar', una apuesta por lo vintage y la renovación de lo que ya tenemos muy acorde con el actual período de crisis.

Sin duda alguna podemos decir que la estrella de los sofás en el nuevo catálogo de Ikea 2013 llega de la mano de la colección especial de diseño retro PS 2012. En esta colección nos encontramos con el PS 2012 sofa, una creación del diseñador Nike Karlsson con una original estructura de acero que abraza un mullido interior con grandes cojines.

El sofá PS 2012 está disponible en dos colores: estructura azul y tapicería beige con bordes en azul o con la estructura en blanco y la tapicería en color tierra con los bordes blancos. El precio del PS 2012 sofa es de 619 euros, por lo que no dudamos en que será uno de los más vendidos esta temporada.

Si la decoración retro no va con tu casa o buscas un sofá más tradicional que sobreviva al tiempo sin llegar a cansarte, las chaiselongues siguen de última moda e Ikea vuelve a apostar por ellas con nuevos modelos. Los más interesantes son el el modelo Härnösand desde 299 euros, el minimalista sofá cama chaiselongue Lugnvik por 299 euros o el sofá cama de corte más clásico Moheda, con un precio de 509 euros.

Renueva tu sofá

Las novedades en sofás de Ikea para 2013 son más bien escasas, aunque sabemos que el gigante sueco no se caracteriza por la rápida renovación de su mobiliario sino por la apuesta por los complementos. En el catálogo 2013 encontramos numerosas novedades en accesorios como cojines y textiles, donde los lunares, las rayas y los estampados geométricos de colores toman protagonismo para llenar de vida nuestro hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016