Excite

Sofás de diseño, también en Ikea

¿Qué te parecería empezar a redecorar tu casa por el salón? Este es sin duda el espacio en el que pasamos más tiempo junto a nuestros familiares y amigos, y el que más dice sobre nuestra personalidad. Si estás buscando un sofá de diseño a un precio asequible es posible que puedas encontrarlo en Ikea. Nosotros te proponemos algunos que seguro que van a llamar tu atención.

Uno de los que más está dando que hablar es el Tylösand, disponible en negro, granate y arena. Una ocasión perfecta para decirdirte por los tonos claros, ya que es totalmente desenfundable y las fundas se pueden lavar cómodamente en la lavadora. El Karlstad se ha convertido en todo un clásico, ya que además de ser moderno y funcional nos permite cambiar de estilo con frecuencia.

¿Cómo? Pues fácilmente, ya que tienes fundas disponibles en una gran variedad de colores. Los sofás chesterfield nunca pasan de moda, porque constantemente se renuevan en modelos como el chaiselong independiente Karlstad, ideal en gris oscuro para ambientes más sobrios y minimalistas o enfundado en azul, una opción que resulta mucho más divertida. También puedes atreverte a combinar colores.

Por último, no podemos dejar de mencionar tres propuestas de lo más originales: el sofá cama Ikea PS en estampado negro/blanco, el de piel Klippan, de líneas rectas muy propias para cualquier estancia; y por último el Kramfors, al que puedes dar forma como quieras a partir de sus distintos módulos, pero que de manera independiente resulta un sofá de diseño de lo más original.

Imagen: decorpad.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016