Excite

Un sofá de diseño muy original

La decoración de tu hogar es algo muy importante que debes hacer con dedicación, tiempo y esmero. Conseguir crear un ambiente especial que llame la atención y haga que todo el mundo tenga un buen recuerdo de tu casa puede convertirse en algo muy sencillo si sabes cómo hacerlo. Una buena idea es optar por colocar un sofá de diseño en el salón que se convierta en el protagonista de todas las miradas.

Un buen ejemplo de esto es el sofá Ransa creado por Younes Duret. Consiste en una idea muy original que combina maestralmente el sofá con una estantería en su base. El efecto óptico que tiene esté sofá es muy decorativo, según su predisposición formal parece que el sofá esté levitando sobre el suelo. Es ideal para todos aquellos amantes de la lectura ya que gracias a este diseño pueden tener todos los libros a mano bajo el sofá. También pueden meterse otro tipo de objetos en la parte que tiene como estantería aunque originariamente su función haya sido la de librería.

Pero si quieres un sofá de diseño que realmente deje a todos tus invitados con la boca abierta, el modelo Asami de la marca italiana Colico puede ser lo que necesitas. Su diseño es absolutamente vanguardista, lleva incorporadas en la base luces LED que perfilan el contorno del sofá con dibujos que contienen diferentes temáticas. Gracias a esto el efecto es un sofá que brilla por lo que es un elemento que aúna diseño y tecnología dentro de la decoración. Las luces LED pueden elegirse en diferentes colores.

Imagen: decoluxe.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016