Excite

¿Cómo conseguir un sillón vintage?

El estilo vintage cada vez está más presente en todos los ámbitos de la decoración del hogar, por ello los sillones y sofás también han caído a los pies de esta tendencia. Los lugares en los que hacerte con este tipo de adquisiciones han proliferado en los últimos tiempos por ello gracias a la oferta de modelos y de precios te será muy sencillo conseguir el sillón que más se ajuste a tus necesidades decorativas.

Una tienda especializada en este tipo de muebles es Portobello Street. Una tienda inglesa donde aparte de sillones y sillas puedes encontrar todo tipo de mobiliario de estilo vintage. Todos sus objetos son muy especiales gracias a la historia que guardan detrás y a que se trata de un comercio situado en la ciudad donde prácticamente nació este estilo. El modo de compra se hace por internet y es muy sencillo.

Si estás buscando un sillón moderno pero que tenga estética vintage, estás de suerte. Gracias a que se ha postulado como una de las últimas tendencias del momento numerosas tiendas tienen ofertas relacionadas con este estilo. Este el caso por ejemplo de Maisons du Monde que aparte de la amplia oferta de sillones vintage con la que cuenta, te ofrece tanto la posibilidad de comprar cómodamente desde casa, como de acudir a la tienda física a ver tú mismo los muebles.

Si buscas un vintage de estilo clásico con brocados, la colección Light Vintage de Moda Colecction tiene lo que necesitas. Sillones con estampados absolutamente retro y de estilo victoriano para darle un toque especial a cualquier espacio en el que se sitúen.

Imagen: larevistabelle.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016