Excite

Sillón palets: decoración original y lowcost

La decoración con palets está muy de moda. Ahora es fácil decorar nuestro hogar por nosotros mismos y a un precio muy barato y sin complicarnos demasiado. Diseña tu mismo un sillón de palets para tu salón o jardín y te encantará la nueva decoración original y personalizada para tu casa.

    pinterest.com

Un sofa a bajo precio

Si estás pensando en independizarte, o quieres cambiar la decoración pero no tienes demasiado presupuesto, la idea de decorar con palets puede ser tu salvación. La mesa del salón queda muy bien con un palet y un cristal encima, y puedes crear tu mismo también un sillón con palets.

Es muy sencillo y fácil: compra en cualquier almacén de bricolaje uno o varios palets,o si lo prefieres en alguna tienda online de internet. También, puede ser que encuentres alguno en un contenedor de la calle. Después, lija el palet en tu casa para conseguir el efecto desgastado que tanto nos gusta. Si lo deseas, puedes pintar la madera de algún color, como en blanco, azul, verde… y después, ¡piensa y diseña tus propios cojines!

Además, decorar tu hogar con un sillón de palets es una solución sostenible que nos permite reciclar.

FOTOGALERÍA: Muebles creados a base de palets

Ideas de sillón con palets en tu hogar:

- Salón o zona living: tu mismo puedes hacer o encargar las fundas para tapizar las planchas de espuma que compres y cambiar la decoración según la época del año y gastando muy poco dinero.

- Jardín: comprar muebles para el exterior no es una buena inversión. Los materiales al estar en contacto con el aire libre se deterioran, por eso lo mejor es tener muebles no muy caros y con materiales resistentes en nuestro jardín o porche.

    pinterest.com

Principales ventajas:

Su precio es muy barato, y si se moja por lluvia o le da demasiado el sol no se deteriora mucho, además la mejor opción es barnizar la madera para crear una capa protectora. Puedes hacer tu mismo un un sillón de palets o varios y pintarlos en los colores que más te gusten.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016