Excite

Sillas plegables que puedes encontrar en Ikea

¿En tu pequeño apartamento no cabe ni una cosa más, y no sabes dónde sentar a todos tus amigos cuando vienen a casa? Pues las sillas plegables son buena solución a tu problema, ya que las puedes encontrar de todos los precios y de todos los estilos, y además no te ocuparán espacio una vez recogidas porque se pueden colgar de la pared. ¿Quieres conocer las que te propone Ikea?

La más básica es la Jeff, que es también la más económica. La estructura es de acero y el respaldo y el asiento de plástico de propileno, con lo que se limpia muy fácilmente. En cambio, si estás buscando un modelo atrevido y lleno de color no dejes de echarle un vistazo a la Nisse.

Además de en blanco y negro, también está disponible en un rosa lleno de vida que podrás adaptar a cualquier espacio, y que sin duda llamará la atención. Si te apetece más adquirir modelos en madera hay varios que puedes considerar, como por el ejemplo el Bollö y especialmente el Tärnö, una silla muy resistente fabricada en madera de acacia.

Por último, hay dos sillas plegables en el catálogo de Ikea que resultan recomendables. Por un lado está la Franklin, un simpático taburete pensado para las barras de las cocinas americanas, y por el otro la Edgar, una silla confortable y con un bonito diseño ideal para cualquier lugar de la casa. Ahora tan sólo tendrás que elegir la que más te guste.

Imagen: ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016