Excite

Sillas plegables que esconden un secreto

Como ya sabes, las sillas plegables han pasado de ser un simple recurso ante la falta de espacio a un complemento irresistible. Es por ello que hoy te descubrimos algunos modelos que no van a dejar de sorprenderte, y con los que conseguirás dejar de una pieza a tus invitados, tanto en casa como en la oficina ya que todos están preparados para mejorar cualquier ambiente. ¿Te animas a conocerlas?

Por un lado está la mona chair, diseñada por el coreano Kwang Hoo Lee. Nada más sorprendente que tener una reproducción de la Mona Lisa (el famoso cuadro de Leonardo Da Vinci que se expone en el Louvre de París) colgada en el salón de casa, y que cuando sea necesario se convierta en una cómoda silla. De esta manera además te asegurarás de que no ocupa espacio cuando no la uses.

Más que una silla plegable, la Guarda de Zanic Design es una silla escondida que nos fascina por su sencillez y su originalidad. De una silla de estética moderna surge otra cuando ni siquiera podíamos imaginarnos que estaba ahí, escondida en su silueta interior. De esta manera, la silla interior está fabricada en madera y la exterior en corian, un material muy resistente con grandes posibilidades.

¿Aún quieres más? Pues por último, hay otra silla plegable que puedes encontrar en Internet, y que si bien no destaca por su diseño, sí que llama la atención porque a pesar de su tamaño -que permite plegarla hasta lo imposible- tiene una resistencia de hasta 170 kg. Ésta no es otra que la Gabal, a la que puedes echar un vistazo para ver si te convence tanto dentro como fuera de casa.

Imagen: designboom.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016